jueves, 14 de noviembre de 2013

Un golpe fuerte.

Aún no has podido olvidar aquella triste tarde de febrero.
Acabas de salir del instituto, mientras que tu hermana mayor duerme. Como de costumbre se levanta de mal humor, ha tenido una fuerte discusión con tu madre, ella quiere ir a casa de su amiga pero tu madre la ha castigado y no quiere dejarla ir.
Te encanta verla molesta, así que la provocas para discutir. Siempre la molestas, aunque ella también lo hace contigo.
La provocas y te burlas porque tu madre no la deja salir. Se enfada, pero no se pelea contigo porque eres la consentida de tus padres y nunca te castigan.
Pasadas unas horas, cuando ya se le ha pasado el enfado, ve, que estás viendo las fotos de cuando érais pequeñas y se pone a verlas contigo. Veis las fotos de cuando íbais a la playa con vuestros padres y al parque con vuestros abuelos. Os lo pasábais genial.
Mientras veis las fotos llega vuestra madre y tu hermana sigue insistiendo en que la deje salir con su amiga, pero tu madre sigue negándose y vuelven a pelear.
Tu hermana se pone muy borde e histérica y grita muy fuerte a tu madre, así que te metes en su defensa.
Tu hermana empieza a insultarte, te golpea y te tira al suelo, pero cuando va a pedirte perdón la empujas y cae por la escalera.
Intentas alcanzarla pero no lo logras. Cae y se da un fuerte golpe en la cabeza.
Está tumbada en el suelo, pálida, y tiene un corte en la frente del cual le sale sangre.
Intentas ayudarla pero ya es demasiado tarde.
Tu hermana ha muerto y tú has sido la que la ha empujado, la causante de su muerte.
Aquella horrible tragedia ha dejado huella en tu vida, tal huella que nunca has podido ser feliz, nunca pudiste olvidar aquella horrible y triste tarde de febrero, la tarde en que una parte de ti murió con tu hermana.

Bibian Martinez Peris.
3º ESO A.

IES 9 d’Octubre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario